martes, 9 de febrero de 2010

4 RUEDAS Y UN MORRAL EL BLOG TURÍSTICO DE VENEZUELA PARA EL MUNDO




4 RUEDAS Y UN MORRAL EL BLOG TURISTICO
PORQUE PARA RECORRER VENEZUELA Y EL MUNDO
SOLO HACEN FALTA
4 RUEDAS Y UN MORRAL

Comenzamos publicando en éste Blog las noticias más resaltantes del programa turístico 4 RUEDAS Y UN MORRAL, Creado , conducido y producido por Jorge Díaz, quien desde hace más de 10 años ha visitado desde los rincones más apartados de nuestro bello pías hasta las metrópolis más hermosas y cosmopolitas del mundo.
Acompáñelo a descubrir Venezuela y el mundo con 4 RUEDAS Y UN MORRAL!!!



4 RUEDAS Y UN MORRAL continúa con su exitosa temporada internacional desde la destellante ciudad de Nueva York y la cálida y sensual Buenos Aires.
Disfrute con el carismático Jorge Díaz de los parajes más extraordinarios en estas ciudades mil veces visitadas y recordadas. Baile tango en sus calles, conozca a los venezolanos que transitan el devenir de Nueva York la gran metrópoli capaz de atrapar los talentos de nuestros compatriotas que muestran su arte al mundo.




Jorge y su hijo Rodrigo, comparten su experiencia padre-hijo conociendo Venezuela y el mundo.

Jorge con sus amigos que reinan entre los grandes del jazz latino en Nueva York...Aquiles Báez...lleno de humor y diversión también nos llena de su arte...

8 comentarios:

  1. Hola Jorge. Me gusta tu propuesta familiar. Sobre todo porque a los pequeños les gusta ir con sus padres a lugares que puedan también disfrutar y es algo que te pedimos tomes en cuenta. Los sitios turísticos en los que los niños son tomados en cuenta en cuanto a insfraestructura. Algo tan sencillo como restaurantes o paraderos donde haya sillitas para ellos o parquecitos o espacios seguros. Como haces el programa con tu hijo imagino que has pensado en eso. Exito y manténnos al tanto de tu programa. Un espacio en facebook también sería recomendable para difundirlo!

    ResponderEliminar
  2. Jorge me alegra que continue el exito de cuatro ruedas y un morral, mis saludos hermano y espero pronto estemos en contacto...

    ResponderEliminar
  3. Noy hay nada como salir con la familia de vacaciones, esta muy interesante tu guia turistica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola jorge mi mama y yo te admitamos un montón, eres un excelente padre y tu programa es genial, mil bendiciones..

    ResponderEliminar
  5. hola jorge soy pedro rangel de yaracuy , me gustaria que hicieras un programa en yaracuy con mis caballos , son los mas inteligentes , condecorados por la princesa bordon de españa, soy etologo (doma india) y hacemos un show para tu programa seria un honor para mi que la gran muralla, el diamante te hicieran ese gran regalo. siempre veo tu programa y eres un gran conductor televisivo, mucho exito.

    ResponderEliminar
  6. gracias pedro mil disculpas encantado de hacer un programa con ustedes y un placer conocerte

    ResponderEliminar
  7. y gracias por lo de buen conductor lo hago con mucho amor y trabajo con mi hijo rodrigo

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches sr jorge sabe he pensado q deberias hacer un programa o varios de venezolanos en el mundo entrevistar a venezolanos q esten por el mundo viviendo a lo grande! full exitosos asi hay un programa español q tiene muchoos televidentes intentalo vale seria genial!

    ResponderEliminar